bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

pilarec

¿Sabías que los cohetes que nos llevaron a la Luna medían 111 metros de altura, alcanzaban velocidades en torno a los 40.000 Km/h, y que sus ordenadores eran menos potentes que los teléfonos móviles actuales? ¿Conoces la historia de cómo un niño salvó el aterrizaje del Apollo 11 durante su regreso a la Tierra? ¿Sabías que los astronautas corrieron verdadero peligro en muchos momentos a los largo de las misiones? ¿Te imaginas cómo era su vida en las naves? ¿Te has preguntado por qué no viajaron mujeres en las misiones Apollo y si tuvieron papeles relevantes durante el programa? ¿Qué nos aportaron los viajes a la Luna? 

Este libro responde a estas y muchísimas otras preguntas, y narra de forma amena la historia completa del programa Apollo, desde los precursores de los viajes espaciales y el inicio de la carrera espacial, hasta la última misión Apollo, centrándose sobretodo en anécdotas, descubrimientos y los aspectos técnicos más llamativos.

Tanto adultos como adolescentes o incluso niños disfrutarán de una de las mayores hazañas de la historia de la humanidad: la gran aventura de los viajes a la Luna.

Y si después te apetece ampliar información, puedes visitar el blog https://caminantesdelcielo.eu/ en cuya serie de artículos sobre el programa Apollo encontrarás numerosos contenidos extra: vídeos, audios, enlaces con contenido interactivo y webs donde ampliar información.

¿A qué esperas para dar el gran salto?



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar