bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

principiodeuncomienzo

Sobrevivir al Desempleo. El desempleo no podrá conmigo. Es la historia de uno de los más de 6 millones de desempleados que están en España. Un desempleado que sentía  que él no sufriría las consecuencias, de eso que llamaban crisis, según la televisión. Él tenía el sueño de crear una vida fuera de su ciudad y sentía que lo iba a conseguir. Él estaba muy cualificado, había trabajado en las mejores empresas que te podrías imaginar a pesar de su juventud. Pero su sueño se esfumo. Tuvo que volver a casa cabizbajo, avergonzado.

¿Y ahora qué hacer? La crisis ya era acuciante, no había ofertas de trabajo, no había llamadas para una entrevista. NADA. Desmotivado, sin esperanzas, ¿Qué hacer? Y un día de Mayo, reescribir un blog que había comenzado para él, “El principio de un comienzo”… Y ese fue el principio de su reinvención personal y profesional, el comienzo de su felicidad..

¿Quieres saber qué le ha ido sucediendo desde ese día? Adéntrate en el comienzo de tu nueva vida.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.