bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

programacion

Aprender a programar haciendo ejercicios, así de fácil. Javascript (ECMAScript6) te permite programar en cualquier entorno (web, servidor, apps para móviles). La evolución de Javascript es imparable, es el lenguaje más utilizado en desarrollos web (React, Angular, Vue) y está empezando a ganar terreno en  aplicaciones para servidor (Node) y apps para móviles (Spotify, Slack)

Puedes utilizar estos ejercicios como complemento de otros cursos de programación pero no necesitas nada más que estos ejercicios para aprender a programar. Con estos ejercicios asimilarás los conceptos y serás capaz de realizar programas que FUNCIONAN.

Los ejercicios resueltos con Javascript son para empezar a programar desde cero. Con estos ejercicios adquirirás los conocimientos para realizar programación de páginas web y apps para móviles.

  Si te interesa aprender a programar practicando desde el principio, este es tu libro de ejercicios.

 




Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.