bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

rabienas

NOPHUMO es un método para dejar de fumar sin intentarlo.

Sí, aunque pueda parecer un sinsentido, no es necesario intentar dejar de fumar. Lo conseguirás en un par de semanas sin tener que plantearte que necesitas, quieres o debes dejar de fumar. Sin sacrificios ni fuerza de voluntad, sin síndrome de abstinencia, ni aumento de peso. Sigue fumando tranquilamente y deja que NOPHUMO haga su trabajo.

NOPHUMO es básicamente un sistema de entrenamiento para optimizar la solución de problemas y toma de decisiones, por lo que, además de liberarte de la adicción sin intentarlo, desarrolla esas habilidades tan útiles para la vida y el trabajo. Te ayudará a sentirte mejor y a desenvolverte mejor en la vida.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar