bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Ricardo I. Ramírez

Elric Rezderan, antiguo líder de la compañía de los mercenarios de los lobos grises. Después de ser traicionado por la Alta Corte de Dayedour y haber sido enviado a los calabozos de Lordok, será liberado bajo condición y obediencia una vez mas por la misma corte que lo encerró. Elric descubrirá una red conspiratoria que involucra a la Alta Corte, de la que deberá hacer frente. Mientras, sus viejos compañeros de los lobos grises y amigos lidian con traiciones en la ciudad capital del reino de Dayedour: Corona de Roca. Al final, se descubrirá un secreto oscuro que definirá el futuro de los reinos del continente de Dor-tearon.

Acompaña a Elric y compañía en esta aventura única. Explora un mundo medieval lleno de peligros, traiciones, bestias y guerras.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar