bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

serfranciscano

Desde el principio el carisma de Francisco y Clara de Asís ha fascinado a hombres y mujeres que en los diferentes estados de vida han seguido su ejemplo para llevar al mundo el Evangelio de Cristo. Todos ellos han formado siempre una única Familia que, a lo largo de los siglos, ha sabido mantener entre sus miembros fuertes vínculos de colaboración y ha sabido ofrecerse mutuo apoyo. La pertenencia a esta Familia ha sido además garantizada constantemente por el fuerte sentido de comunión, por el compartir los mismos ideales y aspiraciones más profundas, por reconocerse internamente en la única llamada a vivir la vida Evangélica según el estilo propiamente franciscano. Uno de los instrumentos que ha contribuido a mantener viva esta profunda unidad de la identidad franciscana en sus tres Órdenes es, sin lugar a dudas, el de la asistencia espiritual y pastoral a la OFS, confiada por la Iglesia a la Primera Orden Franciscana y a la TOR. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar