bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

sudaca

Relatos inolvidables, donde las anécdotas surrealistas de un grupo de niños se hacen presentes bajo un entorno político nuevo que los obliga a enfrentarse a situaciones donde el humor, la inocencia y el amor a los seres humanos, se convierte en el motor fundamental de sus días. Soy Calle (Relatos inútiles en tiempos subversivos), consta de veinticinco relatos, contados por un niño que a medida que va creciendo nos habla de su pasaje de tierra que es el escenario donde convive con cada uno de estos personajes y que cada cual le va entregando una enseñanza que perdurará en el tiempo. Juan Aguilar, rescata los problemas sociales, culturales, retratando la realidad desde su interior, confirmándonos que todos los seres humanos recibimos situaciones adversas, pero dándonos a entender que la imaginación es la clave de una visión que va mas allá de nuestros sentidos.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar