bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Tais Antezana Pacheco

Brasileña, Taís es la quinta y ultima hija de dos bolivianos, quienes emigraron a Brasil en los años 80. Vivió allí durante 26 años y se mudó a México en 2014. Casada con un alemán y madre de dos niñas mexicanas-brasileñas-alemanas, su vida es una verdadera experiencia multicultural, la cual le ayudó a adaptarse a diferentes cambios y retos.
 
En la escuela, se destacaba en materias relacionadas con las matemáticas y el razonamiento lógico, pero también le gustaba dibujar, así que en la preparatoria estudió, en paralelo, un curso técnico en Diseño Gráfico. Cuando llegó el momento de ir a la universidad, eligió explorar su lado curioso sobre todo lo relacionado con la vida, su origen y su ADN, y se graduó como bióloga. Empezó a trabajar a los 16 años en puestos relacionados con la administración de empresas, creció profesionalmente en ese sector y, por esa razón, concluyó con mención honorífica su Máster en Finanzas. Para sumar más a esta formación multidisciplinaria, se certificó en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association e inició en 2021 el Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva, porque también le apasionan los temas relacionados con el comportamiento humano, tanto desde el punto de vista científico como bíblico.
 
En 2020, creó el proyecto Shalom Pompom con el objetivo de demostrar que tanto la ciencia como el cristianismo ofrecen mejores herramientas que el uso de la violencia para disciplinar a los niños, una vez que las nalgadas, las ofensas y otros tipos de castigos físicos y verbales producen efectos demasiado negativos a largo plazo.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar