bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

FRANCISCO PABLO FORTUNA

Nací el día 4 del mes de Julio del año 1967, en Las Matas de Farfán, Provincia San Juan de la Maguana, República Dominica. ?

Mis estudios primarios fueron realizados en la Escuela Damián David Ortiz y los estudios secundarios, lo completé en el año 1992, en el Colegio Profeta Moisés, recibiendo un Certificado de Bachiller en Contaduría. Los estudios superiores fueron realizados en:

  • La Universidad Nacional Evangélica (UNEV): licenciatura en Teología (2006). Maestría en Estudios Teológicos Avanzados (2009). Reconocimiento? ?Al alto Rendimiento Académico?.
  • Atlantic Intertional University (AIU): Doctorado en Teología (2013).
  • Universidad Católica Santo Domingo (UCSD): Maestría en Docencia y Gestion Universitaria (2017).??
  • Me he desempeñado como profesor de Teología, desde el año 1990 hasta la ocasión. En distintas organizaciones dedicadas a la enseñanza Teológica en la República Dominicana. Ejemplos: Instituto Bíblico Arca de Salvación, Instituto Bíblico Elim, Dep. De Educación de la Alianza Cristiana Misionera, Universidad Bíblica Internacional, Escuela de Estudios Teológicos Esdras (EETE), Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Seminario Teológico Bet-shalom (casa de paz), Universidad Redime, Escuela de Liderazgo, Instituto Cristiano de Lideres Transformadores, entre otras. Y he sido predicador y conferenciante en distintos países de América.

    ?Secretario ejecutivo de ADOTEVA (Asociación Dominicana de Teólogos Evangélicos), y miembro fundador; miembro de AETH (Asociación para la Educación Teológica Hispana); miembro del consejo de la Escuela de Teología de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y Director académico de EETE.

    ¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

    Introduce el nombre

    Introduce el teléfono

    Introduce el E-mail

    Introduce un email válido

    Escoge el estado del manuscrito

    Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
    Enviar