bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Hector Jorquera

Escribo desde que tengo memoria, pero mi fascinación por la narrativa viene desde mis primeros encuentros con la novela negra. Me gustan los autores que traenalgúntipo de temática social, desde los clásicos de Mark Twain o Dickens, hasta las más recientes expresiones de la novela social que ha tenido su vertiente en la novela negra, como Alberto Fuguet, Juan Madrid oRamón DiazEterovic.
Edad no pienso mencionar (ya es suficiente con estarse poniendo viejo como para queempiecena recordártelo) soy soltero y por el momento no tengo hijos, estoy casado con las letras y mis vástagos son las historia que he logrado escribir. "El hombre que fuma cigarrillos de menta" es mi primera novela y espero que el comienzo de una serie protagonizada por Rodolfo Patria. Eso seria todo, no soy bueno describiéndome. Mejor léanme y así sabrán un poco más sobre mi. Bon Voyage.

3 de Octubre de 2012
El hombre que fuma cigarrillos de menta
ha publicado un nuevo libro:
El hombre que fuma cigarrillos de menta
8 de Marzo de 2012
se ha unido a Bubok


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar