bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Walter Carlos Gutierrez

 Esta obra literaria es una novela, que narra la vida y obra del Jefe de los Orientales el Prócer José Gervasio Artigas y se sirve de un personaje ficticio para hacer realidad esta historia, la obra consta, de tres momentos diferentes, la primera parte narra los inicios de su vida pública; la segunda parte es la vida activa y política del Caudillo y en la tercera escena, aparece exiliado en el Paraguay, está prosa está escrita en 707 versos, al final El tatarabuelo (de sobrenombre, don tifo), sale a la vida publica para trascurrir él, en primera persona y así llevar adelante esta historia y la obra de su Progenitor que concluye con una payada de contrapunto, y desde esta, se proyectará la continuación de esta obra en un segundo tomo para mas adelante, y así narraremos la historia del Uruguay, con los auténticos y verdaderos pro hombres de nuestra Patria.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar