bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

yamileflores

Las instituciones educativas son organizaciones comunicantes, por lo tanto identificar las modalidades de comunicación, sus barreras y posibilidades permite a sus miembros –y en especial a la gestión directiva-, buscar alternativas para lograr una comunicación organizada que permita alcanzar sus propósitos. Desde un enfoque asertivo y con herramientas de la ontología del lenguaje, esta propuesta consiste en brindar herramientas prácticas que permitan a todos los actores institucionales interactuar de la manera más adecuada en la comunicación con otros agentes educativos para alcanzar los propósitos institucionales en el marco de las prioridades pedagógicas y lineamientos de políticas educativas.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar