bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

zebrahh

Argentino, casado, nací en Belgrano el 6 de Junio de 1962. Viví en Banfield hasta que me casé con Silvia, mi amada esposa el 6 de Enero de 1990.

Tengo dos hermosas hijas, Yanina Lorena de 19 y Karen Denisse de 12 años, quienes son la luz de mi vida.

Me recibí de Técnico Electromecánico en la Escuela de Philips Argentina y de Ingeniero Electricista en la UTN. Gracias a haber sido abanderado me ubiqué rápidamente en importantes empresas multinacionales en cargos de gerencia media en áreas de ingeniería y mantenimiento.

También me dedico desde mis épocas de estudiante universitario a la docencia en escuelas técnicas, y desde hace 15 años, en la escuela donde me recibí , la cual para mi siempre será , "La escuela Philips".

Durante toda mi carrera profesional realicé numerosas capacitaciones en importantes establecimientos, cosa que en cierto modo motivó el contenido del Alumno AEI 4/4 , mi primer libro escrito en el 2005.

En el 2009 escribí otro , el cual tiene una historia mas que interesante , seguro motivo de otro libro. Este en particular es una novela romántica de época la cual registré , pero aún no publiqué. Solo he repartido algunas copias a familiares y amigos , quienes me han dado por suerte un muy positivo feedback.

También planté varios árboles , con lo cual estaría hecho.

Estoy por cumplir 50 años , soy una persona plenamente feliz , considero que tengo todo lo que quiero , y solo tengo el deseo de disfrutarlo por muchísimos años mas.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar