bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La venta de tus libros a través de Bubok generan regalías para ti. A continuación te explicaremos cómo se calculan las regalías según el canal de venta y cuál es el porcentaje que te corresponde en cada caso.

Libros impresos

Por cada libro que vendas a través de cualquiera de nuestras plataformas recibirás regalías por el 80% de los beneficios del título, el 20% restante será para la editorial. Estos beneficios se calculan restando el precio de venta que le asignes a tu libro del costo de impresión. En resumen:

80% de los beneficios para ti
20% de los beneficios para la editorial

Beneficios=Precio de venta-costo de impresión

Podrás verificar la suma en el apartado «Precio» del proceso de publicación la plataforma, que te indicará cuál es el coste de impresión de tu libro y, según el precio que le asignes, cuál es el reparto exacto de regalías.

Ayuda de Bubok

Ayuda de Bubok

Si el título no está publicado aún, podrás consultar nuestra calculadora pública para verificar el coste de producción de tu libro.

Libros digitales

Al carecer de un costo de producción asociado por cada copia, las regalías de los ebooks que se venden en nuestras plataformas se calcular directamente sobre el precio de venta. Obtendrás regalías por el 80% del precio de venta de tu libro; el 20% los conservará la editorial. En resumen:

80% del precio de venta para ti
20% del precio de venta para la editorial

Libros digitales a través de las plataformas asociadas

Por cada venta de tu libro a través de las plataformas digitales asociadas a Bubok, cada plataforma obtendrá hasta el 50% de comisión por cada venta de tu libro. El 50% restante, la regalía de cada venta, se divide de la misma forma: 80% para el autor 20% para Bubok. En resumen:

Comisión: Hasta el 50% del precio de venta.
Del restante:
80% para ti
20% para la editorial

Es importante que tengas en cuenta que muchas plataformas por suscripción pagan regalías por páginas leídas; en este caso, recibirás el abono proporcional al porcentaje del libro que haya sido leído.

Si tu libro aún no forma parte de nuestro catálogo editorial y quieres se distribuya a través de las plataformas digitales más importantes, ponte en contacto con nosotros.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar