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A lo largo de esta página, queremos solucionarte cualquier duda que pueda surgirte una vez hayas finalizado el proceso de compra de alguno de nuestros libros o servicios.


•    He realizado una compra. ¿Ahora qué sucede?


Una vez hayamos recibiro el pago de tu pedido, te eviaremos a la  cuenta de correo electrónico que nos hayas facilitado una email que te confirma la compra y un número de pedido.


Si has contratado alguno de nuestros servicios editoriales, en las siguientes 48 horas laborales se pondrán en contacto contigo desde el departamento de servicios editoriales para comenzar a trabajar en la edición de tu libro.


•    Aún no he recibido mi pedido ¿Por qué?


Aquí puedes consultar los tiempos de envío de un pedido.  Si ya está fuera del plazo de entrega, ponte en contacto con nosotros indicándonos el número de pedido. Te contestaremos a la mayor brevedad posible para ayudarte y darte la información necesaria.


•   He pedido que envien el libro que he comprado a una dirección concreta,  pero necesito cambiarla


En este caso, escríbenos lo antes posible a equipo@bubok indicándonos el número de pedido y la dirección correcta donde la mensajería deba entregar el paquete. Si nos avisas antes de que el pedido salga de la imprenta, no habrá problema en cambiarlo. Si el paquete ya está en mensajería, puede ocasionar gastos de envío.


•    ¿Quién entregará mi pedido?


. En este enlace puedes consultar nuestras modalidades de envío.


•    Han ido a entregar mi pedido pero no estaba en el domicilio. ¿Qué debo hacer?


En este caso, ponte en contacto con nosotros a través del mail equipo@bubok.com. Te facilitaremos la información necesaria para que puedas acordar una nueva entrega con la mensajería.


•    He pedido un libro y ha llegado mal impreso.


Si tu libro no ha llegado correctamente impreso, necesitaremos que nos escribas un mail a equipo@bubok.com indicándonos el número de pedido. También te pediremos que adjuntes unas fotos en las que se vea claramente en fallo de impresión.  Lo gestionaremos y te daremos una solución a la mayor brevedad posible.

•   No he recibido ninguna clase de comprobante ni se han puesto en contacto conmigo. 

 
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