bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Sí, esto es posible gracias a nuestra herramienta de publicación interpaís.

En la actualidad, Bubok cuenta con librerías digitales y también con imprentas en España, Argentina, México, Colombia, Brasil, Portugal y países de habla inglesa,  por lo que  resulta muy sencillo que tu libro se encuentre disponible en aquellas que sean de tu interés.


Basta con seguir las instrucciones de este enlace.El uso de esta herramienta no tiene coste adicional  y supone añadir puntos de venta internacionales para tu libro en moneda local. Podrán comprarlo en los formatos que selecciones dentro de los que tenemos disponibles.

Tu perfil de autor se verá exactamente igual  en todas las webs que selecciones. Si deseas realizar cambios en tu libro o tu perfil, tendrás siempre que realizarlos desde tu cuenta Bubok original.

El sistema hará la conversión automática a la moneda del país que hayas elegido para publicar tu libro, aunque después podrás fijar precios diferentes para cada país desde tu cuenta original. Recibirás los ingresos de las ventas por separado de cada país en el que tu libro haya sido vendido.

 

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar