Existen dos modalidades de contratos de publicación en Bubok. Estos contratos se suscriben en el momento en que aceptas las condiciones de uso de Bubok, que puedes consultar aquí. El registro en la página, por tanto, es vinculante y equivale a un contrato entre autor y editorial.
La diferencia entre las dos modalidades contractuales dependerá de si tu obra está disponible de forma pública o si te limitas a cargarla en la plataforma pero no es visible para el resto. Estas son las características básicas de cada contrato:
Contrato de autopublicación de obras para distribución en ámbito privado
El autor encarga a Bubok la publicación de su obra en los formatos por él mismo seleccionados en el proceso de publicación para su puesta a disposición dentro del ámbito estrictamente privado del autor.
Consulta el contrato completo aquí.
Contrato de publicación de obras Bubok
El autor encarga a Bubok la edició, publicación, venta y distribución bajo del sello editorial Bubok de la obra en los formatos por él mismo seleccionados para su puesta a disposición del público.
Consulta el contrato completo aquí.
Estos contratos estarán vigentes hasta que el autor decida por fin a su relación con Bubok, por el motivo que sea. A partir de ese momento, el título saldrá de nuestro catálogo y de la base de datos de nuestros canales de venta asociados.