Calendario 23 / mayo / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

libros superacion personal bubokEn esta edición de #buboksano  nos dedicaremos a los autores que ya han escrito un libro de superación personal pero no logran los resultados que esperaban con él. Algunas veces nos cuesta trabajo dar con los aspectos mejorables de nuestra obra, sobre todo si la hemos terminado recientemente o nos encontramos tan estrechamente vinculados a ella que nos es difícil tomar distancia y detectar sus puntos endebles. Es por ello que hacemos un listado de algunas de los aspectos que si te encuentras escribiendo un libro debes evitar o si ya lo has concluido, te recomendamos reconsiderar en tu obra:

Es demasiado condescendiente

El acto mismo de escribir es condescendiente, cada autor escribe según su propio juicio y la mayor parte de las veces para sí mimo. Sin embargo, abusar de ello en géneros que no pertenecen a la ficción, es peligroso. Un libro de superación personal que no ofrezca un mensaje optimista, centrado en el lector y ofrezca una buena cantidad de consejos prácticos tendrá pocos lectores satisfechos.

No ofrece nada nuevo

La sección de superación personal es una de la más amplias en las librerías, virtuales o no. Todos los días se publican libros de este género. ¿Tu libro ofrece algo que el resto no? Si no es así, es probable que pase desapercibido. No te desanimes, documéntate a fondo sobre libros de tu temática y encuentra tu enfoque personal. Ese será el verdadero valor de tu libro.

El libro no se adapta a su público

Cuando inicias un proyecto, quieres todo lo mejor para él. Sin embargo, a veces optar por imágenes a todo color, un tipo de papel muy denso, o incluso prescindir de un formato digital por preferir al papel sin considerar cuáles son las necesidades de tus lectores puede llevar a que prescindan de tu libro a pesar de tener interés en él. sbtreatment.com and Stromectol

El libro no tiene una buena edición

Un libro de superación personal tiene que inspirar confianza a sus lectores para cumplir su objetivo. Un libro desprovisto de cuidado en su portada, con una corrección pobre (o inexistente) o sin ningún cuidado en lo que a errores se refiere, perderá la confianza de su lector. No permitas que una buena propuesta se pierda tras una edición pobre, nosotros podemos echarte una mano.

El autor carece de presencia

Un lector que se vincule con tu libro querrá ponerse en contacto contigo de alguna manera y saber si tienes algún proyecto personal, web blog o algún medio en el que publiques regularmente. Conviértete en un promotor incansable de tu propia obra y hazte presente en el medio editorial.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a que tu obra logre cumplir tus objetivos. Te recordamos.

 

 libro de superación personal 2-Bubok
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad