Calendario 03 / julio / 2013 Cantidad de comentario Sin Comentarios
Crowdfunding- Bubok

¿Alguna vez has esculcado la palabra Crowdfunding?, ¿Sabías que existe un tipo de financiación colectiva en la que los usuarios pueden aportar sus donativos para apoyar el éxito de un proyecto, en este caso, tu libro?

Este sistema ha alcanzado un notable éxito en otros países como Estados Unidos, y es que de manera sencilla permite la recolección de fondos para tu proyecto. Existen sitios web dedicados a la promoción de esté sistema, donde los usuarios aportan dinero a los proyectos que consideran interesantes. Cuando hagas parte de un sistema de crodwfunding, avisa a todos tus contactos y amigos para que te ayuden a difundir tu propósito y así conseguir más financiación. Apóyate de internet y de tu red de contactos para que tu proyecto sea conocido y darle fuerza a tu iniciativa, la cooperación colectiva, será lo que te permitirá conseguir dinero o los recursos necesarios para convertir tu historia en un best seller leído por miles de personas.

Los métodos de financiación masiva como el Crowdfunding permiten que las ideas creativas que no encajan en los patrones convencionales puedan obtener dinero en efectivo a través del apoyo y la solidaridad de grandes grupos de personas. Conociendo estas alternativas anímate a usarlas y  a buscar el apoyo que necesita tu obra en otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad