Calendario 24 / septiembre / 2018 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Ahora las plataformas Bubok cuentan con un nuevo sistema de detección de errores en los libros. Con esta nueva función nuestros autores sabrán los aspectos que necesitan mejorar para que su libro pueda imprimirse y venderse sin inconvenientes para que ellos y sus compradores reciban sus compras con la calidad adecuada.

¿Cómo funciona la detección de errores?

Cuando cargues tu libro a la plataforma, nuestro sistema hará una revisión técnica para asegurarse que tus archivos pueden imprimirse correctamente. El sistema de detección de errores verificará el tamaño de cubierta, la incrustación de fuentes de tu archivo, etc. y cuando encuentre un error, mostrará un mensaje de alerta en la parte superior de la pantalla en tu sesión en Bubok.

detección de errores-bubok

Para poder ver cuáles son los problemas de tu libro tendrás que hacer click en la opción «Errores en libros», que se muestra en el menú del lado derecho del apartado «Tus libros».detección de errores-bubok

 

¿Qué pasa si mi libro tiene errores?

Dependiendo el tipo de error,  serán las medidas que tendrás que tomar. Hay algunos errores que pueden ser descartados. Esto quiere decir que tu libro puede seguir a la venta en la plataforma, pero si te interesan nuestros otros canales, como la distribución mundial en librerías digitales o la venta bajo demanda en librerías asociadas, será necesario que también resuelvas estos errores.

En caso de que tu libro haya pasado del modo «Público» a modo «Borrador», significa que en él hay algún problema serio que impide su correcta impresión. En este caso tendrás que resolver el problema o el libro no podrá ponerse a la venta.

Con la nueva detección de errores, imprime tu libro sin problemas

Ya arreglé el error y el libro continúa en «Borrador»

Verifica que el problema que presentaba tu libro haya quedado resuelto, de lo contrario el sistema de detección de errores lo seguirá marcando sin resolver y el libro no podrá ser publicado.

Con este sistema queremos asegurarnos de que cada ejemplar impreso que adquieras en la plataforma se encuentre impreso con la mayor calidad posible; si estás seguro que de que el problema está resuelto y tu libro no se mantiene como público, ponte en contacto con nosotros para que miremos tu caso y te ayudemos a solucionar cualquier problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad