Calendario 24 / marzo / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

portada-kanaKana es un divertido método a través del cual los niños pueden aprender los kanjis, símbolos de la escritura japonesa. Su particularidad, frente a otros métodos, es la facilidad y velocidad con la que cursarán este aprendizaje ya que Kana cuenta con cuatro elementos efectivos para lograrlo.

El primer elemento es la nemotecnia o técnica de ayuda para recordar y aprender, ya que nos presenta las palabras asociadas con ilustraciones y palabras en español para ayudarnos a vincular forma y sonido con las letras.

El segundo es la escritura, retomando las “planas” que hacíamos en la escuela Algo viejo pero efectivo ya que así fue como la mayoría de nosotros aprendió a escribir.

kana_explica 1 kana_pages 2

 

 

 

 

 

 

 

El tercer el elemento son los juegos y ejercicios, a través de los cuales, de manera didáctica, pondremos en práctica la el aprendizaje adquirido en las fases anteriores. Finalmente tenemos las fichas didácticas que son unas páginas especiales para recortar y crear fichas para repasar lo aprendido.

kana_animales 4 kana_juego 3

 

 

 

 

 

 

 

Kana es ideal para que los niños se interesen por una de las lenguas más ricas e interesantes y cuyo conocimiento puede ser provechoso en su futuro y ¿por qué no? Algún adulto curioso que le interese adquirir conocimiento de nuevos idiomas de manera gráfica y entretenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad