Calendario 22 / abril / 2020 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Te ofrecemos, en alianza con Ebanx, varias formas de pago adicionales en nuestra tienda. A partir de hoy podrás comprar en nuestra plataforma y realizar tu pago en pesos argentinos utilizando tus tarjetas de débito y crédito Mastercard, Visa, Cabal, Naranja, Credimas y American Express.

¿Cómo utilizo esta forma de pago?

Al pasar por caja, una vez que hayas introducido tus datos personales y dirección de envío, en el paso final, al elegir la forma de pago en nuestra tienda, tendrás que seleccionar «Pago mediante EBANX».

Serás redirigido a través de una conexión segura a la interfaz  de pagos de Ebanx. Ahí podrás seleccionar con qué tipo de tarjeta deseas pagar e introducir todos tus datos.

 

forma de pago-bubok

También podrás seguir solicitando cupones para pagar en efectivo a través de Rapipago, pago fácil y otras opciones. Así sumamos una forma de pago más a todas las posibilidades que ofrece nuestra tienda: paypal, bitcoins, pago fácil, rapipago y ahora tarjetas de débito, crédito. Si tienes cualquier duda con tus compras, no dudes en escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad