Calendario 20 / octubre / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Plan De Mercadotecnia bubok

Su plan de mercadotecnia es su ruta hacia el éxito. Define sus metas y optimiza sus actividades para ayudar a su negocio a crecer; le ayuda a tomar decisiones informadas sobre cómo y dónde invertir su presupuesto, le ayuda a enfocar sus recursos, aumentar su rendimiento global y reducir el dinero mal gastado.

Su plan de mercadotecnia debe estar diseñado para ayudarle a identificar sus objetivos a corto y largo plazo, definir las estrategias y diseñar las tácticas que le ayudaran a alcanzar sus objetivos.

El marketing sustentable es el proceso mediante el cual una organización satisface las necesidades y expectativas de un grupo objetivo, al desarrollar, comercializar y distribuir de manera rentable, bienes y servicios que son compatibles con el entorno y la sociedad, desde su cadena de valor hasta el postconsumo.

Si está interesado en formar parte de esta tendencia que puede ayudarle a responden de manera adecuada a las expectativas de sus consumidores, bienvenido al libro que le ayudará a crear su plan de Mercadotecnia sustentable para hacer crecer su negocio y lograr que su empresa esté preparada para ir evolucionando a la par que su mercado y convertirse en un referente en su área. 

Este libro está diseñado para ayudarle a crear un plan de mercadotecnia sustentable que le ayudará a aumentar sus ventas y generar un crecimiento a largo plazo.

El libro está diseñado para satisfacer las distintas posibilidades en las que pueda encontrarse el propietario que quiere  aprovechar al máximo su estrategia:

o   propietarios de negocios nuevos que necesiten generar ventas y crecer

o   propietarios de negocios existentes que necesiten generar más ventas y crecer

o   propietarios de negocios existentes que deseen mejorar sus resultados de mercadotecnia

 

Aún así, este manual puede ser orientativo para estudiantes de marketing, administradores o personas interesadas en aplicar el marketing sustentable a sus empresas personales ya que se trata de un material ilustrativo y accesible.

 

Los comentarios están cerrados.