Calendario 24 / abril / 2012 Cantidad de comentario 4 Comentarios
Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2012

Ezequiel, Paul y Raúl

Día: sábado a la noche, encuentro informal  en el Bar del Salón Ocre (¡ese color existe!), allí navegaban todos los stand de provincias.

Participan: Ezequiel Lopez, Mirta Landaburu, Paul Fabiano y Raúl Lilloy, Director de Bubok Argentina.

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2012

Portada del libro “La trochita”

Ezequiel tiene varios libros publicados en Bubok, destacamos, por su excelente edición, fotos y contenidos,  Aventura en los Siete Lagos  y en su editorial que es www.librosdeviaje.com.ar hay un “libro objeto”: La trochita.

Mirta Landaburu, tiene un libro de poesía: En los umbrales del invierno y Paul Fabiano, tiene editado varios libros en Bubok: Anecdotas de la vida, Camino a la felicidad, El engendro y Acosador, acosado.

Ezequiel, además de escritor, tiene una editorial de libros de viaje, cuya temática son libros sobre la Patagonia. Este año ha escrito el octavo libro que es “Vuelta por la Patagonia” y el noveno, “La trochita”, estrenado este año en la Feria del Libro. Ezequiel tiene subidos libros a Bubok España, México y Argentina.

¿Qué podés contarnos de tu experiencia con Bubok?

La experiencia muy buena, hasta ahora en España he vendido muy bien, en Argentina, los costos de envío eran muy caros pero ahora han bajado, entonces es accesible para poder vender en todo el país. He visto los precios de envío, y son bastante accesibles.

¿Algo más que quieras agregar?

Bubok es un canal muy interesante de venta de libros, sin ningún costo, más que subir los archivos y esperar a que se vendan, y participar activamente en los foros… a mi me resultó muy bueno, como un canal más de venta y probar todo lo que es electrónico.

Paul nos cuenta que su libro de cuentos ha sido descargado 1800 veces, y Mirta Landaburu, que tiene su libro de poemas, que fue un regalo que le hicieron.

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2012

Mirta Landaburu

Comentamos que queda mucho por hacer, en materia de publicar y promover la obra, al respecto Paul ha escrito un libro que nos introduce en esta materia. Paul tiene dudas respecto a cómo vender el libro y justamente Bubok pretende ser un espacio abierto para ayudar a los autores en esa compleja y difícil tarea.

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios para “Juntada Bubok en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2012”
  1. admin
    Paul

    Es muy importante que haya un represerntante de Bubok en la Argentina. No tengo todos los datos necesarios pero sospecho que la Argentina debe ser una de las mayores producciónes de escritores de habla española. Esperamos que con la participación de este señor tengamos más contacto con Bubok. He tenido ocasión de hablar bastante con él y e3ntiendo que vamos a llegar a nuevos arreglos comunes. Aprovecho para mandar un saludo fraterno a todos los colaboradores en España. Paulus7

    • admin
      Raul

      Gracias Paul, luego te voy a enviar una propuesta interesante para tu labor como editor.
      Raúl Lilloy

  2. admin
    Carina

    Que buena la opcion que muchos autores puedan hacer realidad del sueño de la publicacion de su libro gracias a Bubok
    Quisiera consultarles si participaran en la feria del libro de Buenos Aires 2013?. Seria una excelente opcion que muchos lectores tambien conozcan de esta manera de venta de libros, ademas de las librerias tradicionales y que tambien pueda darle la posiblidad a los autores de Bubok que pudieran presentar su obra en una de las ferias mas importante de argentina. De hecho me encantararia que un autor amigo pudiera estar porque su libro tiene potencial y espero pueda tener un canal tan importante como para pueda darse a conocer mas.
    Espero que Bubok siga creciendo porque gracias a este medio podemos conocer grandes obras-

    • admin
      Raúl Lilloy

      hola Carina, queremos hacer una gira por las ferias provinciales, al fin y al cabo somos un servicio de los autores independientes, escuderos a su servicio y cada vez tenemos mas herramientas, para resistir, el camino al monte carmelo delque hablaba san juan de la cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad