Calendario 22 / noviembre / 2014 Cantidad de comentario 2 Comentarios

librería en MadridAnteriormente te habíamos contado sobre la posibilidad de tener tu obra en los estantes de nuestra librería en Madrid, la oportunidad perfecta para estar a la venta en un punto de venta físico además de a través de internet.

Ahora puedes realizar este proceso a través de bubok.co y pagar en nuestra plataforma en Colombia. Puedes poner los libros que desees a la venta en nuestra librería fácilmente.

A través de tu cuenta de autor, en el listado de tus libros publicados, encontraras el botón “Enviar 10 libros en acabado rustica a la tienda de C/Belén 13”.  Si tu libro ya pertenece al Programa de librerías de Bubok, el botón aparecerá habilitado de color verde.

Si por el contrario aparece en gris, pero no quieres perderte esta experiencia, no te preocupes, también podemos ayudarte si nos haces llegar tu solicitud. Escríbenos a info@bubok.co contándonos tu caso. Recuerda además que puedes contactarnos a través de nuestra web, por skype e incluso por whatsapp.

 

2 Comentarios para “Ahora puedes vender tu libro en nuestra librería en Madrid”
  1. admin
    RODRIGO ARIAS V

    Quiero saber el costo del proceso.
    GRACIAS
    Rodrigo

    • admin
      admin

      Hola, Para que tú libro pueda estar en nuestra tienda en Madrid, debe cumplir con todos los requisitos del programa de librerías o estar en él. Puedes revisar los requisitos en el siguiente enlace y luego podrás hacer tu pedido a través de tu cuenta de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad