Calendario 25 / mayo / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

medicina alternativaPara todos los fines existen muchos caminos, en esa ocasión te presentaremos algunos libros de medicina alternativa; otros camios para llegar a la salud en voz de quienes los han tomado. Reflexología, meditación, imanterapia…otros métodos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Si quieres darle una oportunidad a la medicina alternativa, en #buboksano te hacemos cuatro propuestas.

La curación natural- Alex Salas

En este texto Alex Salas nos presenta un tratado de curación de toda clase de enfermedades por métodos totalmente naturales y sencillos. Busca acercar a cualquier persona, sea cual sea su capacidad y preparación, un sistema sencillo y eficaz de la salud, pues considera que la mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.

Bio-magnetismo- José Alarte
Distintas investigaciones  apuntan a que la carencia del campo magnético terrestre perturba los procesos biológicos de los seres vivos. Nuestra vida en las cuidades, entre industrias, las redes y centrales de alta tensión, aparatos eléctricos, ondas de radio, estructuras de hormigón y metal interfieren, modifican y perturban el flujo natural del campo magnético terrestre. En este texto aprenderemos la importancia de los campos magnéticos en nuestras vidas y de qué manera podemos regresa al equilibrio.

Meditación y salud- Pedro Ferrer

El cuerpo aquietado, acallados los sentidos, la atención vuelta hacia dentro en también otra manera de sanar. Nos interesaremos por entablar relaciones con ese mundo privado, mejorar la comunicación y desarrollar destrezas de uso cotidiano. Estaobra recorre el mundo de la meditación desde sus fundamentos (qué es meditar, qué utilidad puede tener, etc.) e incluye algunos ejercicios para mejorar la salud.

Imanterapia terapia alternativa -Jose Ma. Alarte Duart

La Imanterapia es una técnica enfocada en eliminar cualquier tipo de problema en los sistemas orgánicos y mantener el equilibrio en el estado de salud general a través de la colocación de imanes en puntos específicos del cuerpo. para todas las edades. El proceso de sanación es paulatino, tiene propiedades analgésicas y puedes ser empleado en cualquier organismo vivo pues según nos explica el mismo autor, José Ma. Alarte,  las contraindicaciones son muy pocas.
¿Qué te parecen estas recomendaciones?,¿conoces alguna otra qué hacernos? Menciónalo en los comentarios o a través de redes sociales. Recuerda que estos libros de medicina alternativa constituyen tan solo una sugerencia y no sustituyen al cuidado médico profesional. Si quieres más sugerencias como estas, recuerda buscarnos con el hashtag #buboksano.

medicina alternativa 2-bubok
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad