Calendario 11 / julio / 2012 Cantidad de comentario 11 Comentarios
Los Hijos de Cain- Bubok

El pasado sábado 7 de Julio se realizó en la ciudad de Bogotá en la librería La Madriguera del Conejo, el lanzamiento del libro Los hijos de Caín, del escritor Germán Ernesto albornoz, en el marco del evento Letras Diversas en Contra del Analfabetismo Sexual.

Los Hijos de Caín, libro publicado por Bubok, es una recopilación de historias basada en hechos reales que surgen de investigaciones realizadas por el autor, cuya temática central es la prostitución masculina juvenil en Colombia y donde se evidencian las experiencias de un grupo de jóvenes que se encuentran inmersos en este mundo.  Con su obra, Germán quiere dar a conocer las circunstancias y situaciones que llevan a algunas personas, en este caso hombres, a incursionar en la prostitución, circunstancias generalmente desconocidas para la sociedad que sólo se limita a juzgar, rechazar, y estigmatizar a las personas.

Los Hijos de Caín, es una historia de esperanza, de lucha y búsqueda del amor  y se ha convertido en el libro más vendido por Bubok en los últimos días. Puedes conocer más de esta obra o adquirirla en nuestra librería.

11 Comentarios para “Los Hijos de Cain, gran éxito”
  1. admin
    patricia duque s

    Con todo el respeto que merece el escritor, quiero hacer una critica constructiva a él y a la Editorial. Considero que no hay derecho a que un libro cualquiera que sea tenga tantos errores de ortografía,de edición y de diagramación, es cierto que la publicación no es la mas costosa pero en la corrección de estilo no se debería ahorrar un peso. La historia se pierde entre tanto error. Los lectores merecemos respeto.
    Ojalá el responsable se cuide para próximas publicaciones, si las hay.
    Gracias

    • admin
      gernesto858

      muchas gracias por su opinion, ya se corrigio la edicon y con gusto le enviamos si deses el formato digital corregido

    • admin
      A. Gomez

      Buenos días Patricia, acabo de leer tu critica sobre el libro «Los Hijos de Cain» y me parece directa, precisa y, sobretodo, útil. He publicado un libro pero me preocupa que todas las criticas que he recibido son «favorables». Si no es molestia, me encantaría que le dieras una leída al menos a un par de paginas de mi libro «Expedición Grancolombia 1938» y me dieras tu opinión.

  2. admin
    CAMILO

    en que libreria puedo comprar los hijos de cain de german albornoz?

    • admin
      gernesto858

      hola lo pudes conseguir en la madriguera del conejo, en la libreria nacional, o a traves de Bubok

  3. admin
    Dalila Gomez

    Que historia tan trágica !!!!!!!!. Espero que este libro lo pueda encontrar en mi país. Es un problema que es muy grave en casi todos lo países latinoamericanos.

    SALUDOS

  4. admin
    gernesto858

    hola, el libro esta disponible a traves de bubok en España, Argentina, Colombia, Mexico

  5. admin
    FRANCISCO

    Felicitaciones, libro excelente muy real y con mucho contenido para reflexionar, además saca a la luz publica una verdad que durante mucho tiempo se escondió.

    Libro recomendable……

    • admin
      gernesto858

      MUCHAS GRACIAS

  6. admin
    cristian

    hola es un excelente libro narra muy bien la historia donde muchas persona en realidad les pasa los felicito!!

  1. Autor Destacado: Germán Ernesto Albornoz - Blog de Bubok Editorial

    […] escasamente explorados en la literatura Colombiana; este libro fue postulado por nosotros como hit en Bubok por sus numerosas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad