Calendario 25 / febrero / 2013 Cantidad de comentario 1 Comentario

Portada atractiva- BubokUna portada atractiva para tu libro puede ser el impulso definitivo para su éxico. Con nuestro diseño personalizado de cubierta podrás obtenerlo. Tus potenciales compradores van a juzgar tu libro primeramente por la calidad de tu portada. Está comprobado que las portadas con diseños atractivos venden más, y si de vender se trata, una imagen vale más que mil palabras y al comprador todo le entra por los ojos.
La portada es entonces el primer contacto que tu obra tiene con su posible comprador. Es la oportunidad perfecta para causar una buena impresión, así que no subestimes el poder de una buena portada.

Por eso te dejamos estos tips, muy  importantes para cuando decides hacer una portada.

  • Resolución de Impresión: Fíjate en la resolución. Para que una portada sea exitosa, no sólo basta con que se vea bien en pantalla. Asegúrate de que la pieza en sí, así como las imágenes o fotografías que en ella aparezcan, tengan la resolución correcta para impresión: 300 ppp.
  • Márgenes Apropiados: Haz la tarea de revisar que los márgenes sean apropiados, evitarás cortes de elementos importantes en tu portada. Recuerda que en Bubok se requieren dos centímetros extra de cada lado de la imagen. Por tanto, si elementos cómo títulos o imágenes significativas están cerca de este borde o incluso en él, correrán el riesgo de ser cortados y tu portada no tendrá el impacto que podría causar.
  • Textos de Contraportada: Cuida los textos que aparecen en la contraportada, esto es de suma importancia, ya que en la contraportada se pone en evidencia el alma de tu obra. No des por hecho que la sinopsis no es importante. Usa este espacio para escribir una buena sinopsis, recuerda que es un buen gancho a la hora de atrapar lectores, por eso es muy importante que trabajes bien los textos que allí aparecerán.
    Por último pero no menos importante,
  • Un buen Diseño: asegúrate de que las imágenes traduzcan algo de tu obra, puedes usar ilustraciones, colores llamativos, formas definidas, e imágenes impactantes y nítidas. Ingresa en tu motor de búsqueda de preferencia, “mejores portadas” y tendrás miles de ejemplos de portadas impactantes, creativas y sencillas que te podrán servir de inspiración. Además recuerda que no siempre más es mejor.  Los libros que mejor se venden bajo demanda son los que tienen un diseño sencillo, pocos colores y con alguna ilustración o dibujo hecho a mano. Es mejor no caer en la tentación de hacer complicados fotomontajes, no harán más que confundir al lector.

Ten en cuenta a la hora de diseñar o elegir tu portada, que no va a ser vista en tamaño natural como si estuvieras en una librería tradicional, sino que tus posibles compradores la verán en miniatura y en el monitor de un computador.

Pero si finalmente diseñar una portada no es lo tuyo, entonces déjanos ayudarte. Bubok tiene servicios de diseño de portada ajustada a todos los presupuestos que te garantizan portadas bien hechas, perfectas y sobre todo, sin errores a la hora de imprimir. Con estos servicios te garantizamos que la portada no tendrá ningún error de impresión, las imágenes estarán perfectas, sin pixelar y con márgenes correctos.

Nuestros servicios cubren desde el diseño personalizado de tu portada, donde nos cuentas tus gustos y preferencias para hacer algo adaptado a ti y a tu obra, Servicio de portada personalizada, pasando por servicios como  Diseño de portada Low Cost donde podrás elegir  diseños predefinidos y añadir cambios como la tipografía, o agregar imágenes a tu elección, para finalmente ofrecer el servicio de Corrección de portada, donde revisamos la portada que has subido previamente en el proceso de publicación, y la ajustamos para que la impresión sea perfecta: márgenes, redacción de la sinopsis, créditos y que la resolución de la imagen sea de 300 pp.

Así que ya no tienes excusas, realiza portadas de ataque que reflejen tu estilo, el interior de tu obra, y sobre todo que causen impacto en tu comprador.

 

Un Comentario para “Portada atractiva: Libro vendido”
  1. admin
    victor velasquez perez salmom

    Sus consejos son muy buenos. Una pregunta. En la pagina 5 va el Indice, en la Pag 6 puedo colocar el Preambulo o Presentacion e iniciar en la Pag 7 el Primer Capitulo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad