Calendario 28 / mayo / 2013 Cantidad de comentario Sin Comentarios

tus posts de WordPress en un libro- BubokTienes un blog y quieres convertir tus posts de WordPress en un libro nosotros te damos la herramienta para lograrlo. Hacerlo es realmente sencillo y solo necesitas estar registrado en nuestra página web y escribir un blog en WordPress. En Bubok, hemos creado una herramienta que te permite exportar tus posts de WordPress y convertirlos en un libro listo para publicar.

Desde la opción descargas podrás instalar en tu ordenador el plugin necesario para convertir tus entradas en una publicación. Una vez que hayas resuelto este paso, desde el menú “ajustes” de WordPress, selecciona el plugin de Bubok, eliges las entradas que quieras exportar, en qué país de los que Bubok está presente quieres que se publique y ¡listo! Ahora, solo te falta seguir los pasos habituales para publicar un libro en Bubok: elegir portada, el formato que tendrá tu libro, la maquetación, fijar un precio…

Con este nuevo accesorio que Bubok pone a tu disposición, podrás tener un recopilación ordenada en papel o en ebook de tus creaciones favoritas. Además de poder obtener beneficios, publicar un libro con las entradas de tu blog es un bonito recuerdo que puedes regalar a tus familiares o amigos. Ya no tienes excusa para aumentar la difusión de tus historias, pensamientos o todo aquello que quieras compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad