Calendario 08 / febrero / 2014 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Cecilia CambiasoAdriana Maria Baldín y Cecilia Cambiaso te invitan a la presentación de su libro La travesía de las nueve lunas, editado por Bubok Argentina.
Será el miercoles 12 de febrero a las 19:30 hs en Dain UsinaCultural, Nicaragua 4899 Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta general es una experiencia de sanación que contiene una terapéutica desarrollada por Adriana Baldín  y Cecilia Cambiaso  quienes luego de estudiar “Un Curso en  Milagros” por muchos años crearon una  técnica de sanación denominada: “La Travesía de las Nueve Lunas.”

Es un trabajo profundo y comprometido que cada ser humano que lo sienta puede recorrer, para sincronizarse con las nuevas frecuencias  de la Era de Acuario. Propiciando así, la Unión Sagrada de su Pareja Interna (Masculino-Femenino) y si es el Plan de su Alma, La Unión Gemelar.

Hemos desarrollado dos formas de acceso a esta Nueva Información. La primera es a través de este libro que desarrolla la técnica para que quien lo sienta pueda recorrer la Travesía con un compañero o solicitando la guía de la Lic. Adriana Baldin. Y la segunda, es la obra de teatro «La Luna Emplumada», creada por Cecilia Cambiaso . Obra cuyo sostén teórico es la Travesía de las Nueve Lunas.

Sentimos la necesidad de compartir todo lo experimentado en diferentes formatos que se adapten a cada Ser. Hay quienes aman la lectura pero están también los que disfrutan que les cuenten un cuento. El objetivo es el mismo. Conocer algo nuevo. Saber que existen otros caminos y posibilidades.

«Sentimos que ésta es nuestra manera de compartir. Estamos disponibles para recibir a quienes sientan que vibran con esta experiencia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad