Calendario 22 / febrero / 2012 Cantidad de comentario 63 Comentarios

Publicar gratis en Colombia es posible con BubokPocas personas saben que publicar gratis en Colombia es posible. La mayor parte creen que editar tu propio libro es un proceso caro o que solo puedes salir a la luz si un editor te avala. Aunque antiguamente, el proceso de edición era elitista  y dependía si tenías o no patrocinio para publicar tu obra, actualmente el planteamiento a dado un giro y publicar tu libro con tus propios medios es posible.

Esta es la labor que Bubok busca desarrollar en Colombia. Tú escribe, nosotros te publicamos. Con Bubok puedes tener una página web personal con todos tus libros, una página pública por cada libro que publiques, vender tu libro en formato impreso y digital sin tiradas mínimas ni costos forzados. Publicar con nosotros es gratis.

Nosotros ganamos solo cuanto tú ganas. Del beneficio (del que puedes leer más por acá) que se genera por la venta de tu obra, sin importar si es en papel o en digital (ebook) tú  obtienes el 80%.

Conservas además,completa libertad para decidir por cuánto tiempo estarás con nosotros. Sin exclusividad ni trampas. Eres el dueño de tus derechos.

También contamos con servicios editoriales adicionales que puedes contratar para tu libro si lo deseas. Puedes consultarlos y decidir cuáles son los que tu libro requiere, o contactarnos para que evaluemos tu obra y te hagamos alguna sugerencia.

Imprime el número de ejemplares que requieras. Sin tiradas mínimas, puedes adqurir tu libro desde un ejemplar a precio especial para autor o realizar tiradas; a partir de 15 ejemplares ya podrás contar con los beneficios del descuento por volumen. Averigua cuál es el costo de tu libro consultando nuestra calculadora en línea.

Son muchas las posibilidades con las que ahora cuentas para desarrollar tu proyecto, con todas las posibilidades que ahora te ofrece Bubok, publicar gratis en Colombia nunca había sido tan fácil.

 

63 Comentarios para “Publicar gratis en Colombia es posible con Bubok”
  1. admin
    JOSE ISRAEL

    Comedidamente les agradezco suministrarme un medio para comunicarme con ustedes. Correo directo o teléfono. asunto publicación.

    atte, jose israel rivera [email protected] tel 3142988946

    • admin
      admin

      Buenas Noches José, con gusto resolveremos todas sus inquietudes a través del correo electrónico [email protected]

  2. admin
    JORGE GARCIA FONTALVO

    BUENAS TARDES.

    CORDIAL SALUDO.

    CONOCEDOR DE SU BUEN NOMBRE ES IMPORTANTE PARA MI ENCONTRAR TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA PUBLICAR MIS ESCRITOS. POR EJEMPLO: PROCEDIMIENTO, COSTO, Y TODA LA INFORMACION EN GENERAL QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR. POR ESO ACUDO A USTEDES PARA ENCONTRAR LO QUE DESEO.
    AGRADEZCO SU ATENCION.
    ATENTAMENTE,

    JORGE ALFREDO GARCIA FONTALVO

    • admin
      admin

      Buenas tardes Jorge, te invitamos a realizar tu consulta a través del correo electrónico [email protected] con gusto resolveremos todas sus inquietudes y podremos contactar contigo de manera directa.

  3. admin
    Ismael Enrique Urrego

    Saludo cordial. Quiero mayor información sobre esta alternativa. Quiero saber, entre otras cosas, cómo se difunde el libro para venderlo.

    • admin
      admin

      Hola Ismael, te enviaremos un e-mail con toda la información necesaria para aclarar tus dudas, así verás lo fácil que es publicar un libro con nosotros.

  4. admin
    carin prieto

    Hola, buenas noches, estoy interesada en saber cuanto me valdrían las copias de mi obra en papel al igual que cuanto valdría sacar el ISSN o su equivalente. son 4 cartillas pedagógicas, cada una consta de mas o menos 40 hojas a full color.

    agradezco mucho su colaboración y pronta respuesta a la presente.

    carin prieto

    314 233 39 12

  5. admin
    catalina Rodriguez Arias

    Me encantaría tener mas información para estar segura ¡Gracias! este es mi numero celular 3143735121

  6. admin
    jorge

    solicito un telefono de contacto en colombia

    • admin
      admin

      Puedes contactarnos al 3824 824 en Bogotá, o enviarnos a [email protected] tu número de contacto y hora disponible, te llamaremos de vuelta.

  7. admin
    Diego Hernández Guillén

    Buenas noches. Yo ya publiqué un libro a modo particular, pero por carencia de recursos no tengo la forma de divulgarlo como debe ser. Me interesa mucho lo que ustedes plantean como alternativa en ese sentido y quisiera saber cómo se hace y que protección tiene el mismo en cuanto a la posibilidad de que se vulneren los derechos de autor, asunto que debe tratarse, dada la proliferación de asaltos en este campo. Tengo gran interés en saber qué hay que hacer para poder publicar mi libro en forma masiva, puesto que su propuesta me parece muy interesante. El libro se llama, “Estigmas Paternos”, está en edición de lujo y es un ensayo que aborda problemas sustanciales entre padres e hijos, docentes y alumnos y el Estado y la sociedad mismas frente a los niños y los jóvenes, mediante una mirada sustancialmente distinta a la tradicional, basada en la asignación de culpas.

    Quedo atento a su respuesta.

    Diego Hernández Guillén.

    • admin
      admin

      Hola Diego, hemos respondido tus inquietudes a tu correo electrónico. Un saludo.

  8. admin
    Fernando Alberto Garcia B

    He terminado de escribir un libro con el titulo de: «Medicina Natural para el Cáncer», el cual deseo publicar. Actualmente esta en formato Work y quisiera saber que debo hacer para publicarlo tanto impreso como digital. Soy profesor Universitario y resido en la ciudad de Cali (Colombia). Mil gracias por su guía y colaboración.

    • admin
      admin

      Hola, es posible hacer la publicación tanto digital como impresa, solo debes regístrate para acceder a la publicación gratuita. Debes tener tu archivo en formato PDF y tener una portada según las indicaciones que Bubok te proveerá. Cualquier inquietud escríbenos a [email protected]

  9. admin
    edinson saldaña

    deseo publicar una novela llamada habitantes del subsuelo

  10. admin
    yazmin mendoza

    Buenos días:

    Estamos interesados en mas información para la publicación de un libro, y ejemplares para el lanzamiento.
    Quedo pendiente

    Gracias.

    YAZMIN

  11. admin
    William Fredy Alzate Vásquez

    Muy buenos días. Me inquieta el desconocimiento de saber si a la fecha aún existe tan gran oportunidad de publicar mi libro por medio de su patrocinio; por lo que me intereso en ustedes y en su maravillosa ayuda. Me gustaría tener contacto alguno con su firma, y poder dar respuestas a mis cuestionamientos. Muchas gracias.

    William Fredy Alzate Vásquez.

    • admin
      Bubok

      Saludos, William. Es posible que publiques con nosotros a través de nuestra plataforma. Regístrate en http://www.bubok.co, sigue las instrucciones y podrás publicar tus libros de manera gratuita.

  12. admin
    Leonor Peña Malagón

    Quisiera saber qué debo hacer para que me ayuden a publicar un libro que ya tengo casi terminado.-

    gracias Leonor

    • admin
      Bubok

      Saludos, Leonor. Puedes darte de alta en nuestra plataforma e inmediatamente comenzar a publicar. Si lo que quieres son servicios profesionales, escríbenos a [email protected] . Muchas gracias por tu interés en publicar con nosotros.

  13. admin
    Franklin Leonel barrera contreras

    Hola buenas tardes quiero escribir un libro y poder contar con ustedes para la publicación muchas gracias 3203470497

    • admin
      Bubok

      Estimado Franklin:
      Recuerda que con nosotros puedes publicar en cualquier momento, solo necesitas registrarte en bubok.co y cargar tu libro en formato PDF. Saludos.

  14. admin
    RICARDO PATARROYO

    Buenas Tardes:
    Tengo un libro escrito en word y me gustaría saber lo siguiente:
    ¿Cómo hago para que al subir el libro , queden al menos 30 páginas para su libre lectura?
    ¿En que banco en Colombia debo abrir mi cuenta para que me sean depositadas las ganancias?
    ¿Si ya tengo definido lo que me quiero ganar por cada libro , para qué debo calcular el costo de producción?
    Gracias.

  15. admin
    Elvia Candas Var

    Hola, escribí un libro y compartí algunos capítulos en una pagina de facebook y los comentarios que recibí día tras día, me animaron a querer publicarlo en fisico, el caso es que no cuento con los recursos y me gustaría saber si ustedes promueven apoyo a.escritores sin recursos como es mi caso. Puede enviarles una copia de mis escritos y ustedes juzgaran si vale la pena invertir tiempos y recursos en mi. Espero su pronta y efectiva respuesta, pues no tengo ningún problema en enviar una copia ya que mi libro se encuentra registrado en derechos de autorñ

    • admin
      Bubok

      Estimada Elvia:

      En Bubok puedes publicar de manera gratuita en cualquier momento. Basta con que te registres en la plataforma y cargues el archivo PDF de tu libro. Si quieres más información sobre el proceso de publicación, puedes consultar nuestra guía: https://www.bubok.co/libros/209873/Como-publicar-en-Bubok . Esperamos ver pronto tu libro en nuestra librería. Un saludo.

  16. admin
    Rosa Aviles

    Buso publicar mis cuentos infantiles pero quiero tambien que se encarguen de la distribucion del mismo. Eso es posible???

    • admin
      Bubok

      Estimada Rosa: Si lo que quieres es distribución digital, sí.

  17. admin
    GUILLERMO PARRA MARTÍNEZ

    Estoy interesado en publicar un libro. Me gustaría tener un contacto directo para saber cual es el procedimiento a seguir con ustedes para la publicación.
    Quedo pendiente de su respuesta.
    Muchas gracias

    • admin
      Bubok

      Estimado Guillermo:
      Para publicar con Bubok, basta con que te registres en la plataforma y sigas las instrucciones. Saludos.

  18. admin
    Jose A Denader C

    quisiera saber como publicar de manera gratuita un libro, pero por falta de recursos no se como darlo a conocer a las personas que hoy en dia necesitan saber algo de un mensaje que hay para cada una de ellas, según sea su forma de pensar. Mi deseo es que este libro llegue a las manos de todas aquellas personas, que desconocen la ralidad de quienes son, su titulo es » J aderca el ultimo mensajero de Dios»

    • admin
      Bubok

      Estimado José:
      Publicar en Bubok es gratuito. Basta con que te registres en la plataforma y sigas las instrucciones. Un saludo.

  19. admin
    Dario Yepez

    Hola, cual es la forma de pago?.

  20. admin
    victor Ramos

    Mi nombre es Victor y escribí un libro titulado El edén de las palabras. Me gustaría saber si es posible publicarlo en material fisico y en caso de ser asi, conocer como es el proceso, me parece muy interesante esta pagina pues es una gran oportunidad para los jovenes escritores.
    Gracias por su atencion.

    • admin
      Bubok

      Hola, Victor. Nos contactaremos contigo para contártelo más a detalle, un saludo.

  21. admin
    victor ramos maza

    CORDIAL SALUDO,
    hace poco terminè de escribir un poemario y la intencion es imprimirlo en fisico para su divulgacion. quisiera saber si es posible contar con ustedes para este proceso y a la vez saber cuanto es el presupuesto. espero aua respuestas.
    gracias por su atencion.

    • admin
      Bubok

      Hola, Victor. Es posible imprimir tu libro con nosotros. Para saber el costo, consulta nuestra calculadora en el siguiente enlace: http://goo.gl/IhJleB . Saludos.

  22. admin
    andres

    buenas esto yo he hecho un libro pero no se bien como publicarlo y no se quiero comunicarme con ustedes para que resuelvan muchas dudas

  23. admin
    Amparo Zuñiga Paz

    Buenas tardes, quisiera saber como puedo vender una hermosa fuente tipográfica ornamentada , la cual solo deberá ser utilizada como capitular en literatura romántica o libros de poesía

    • admin
      Bubok

      Buen día, Amparo. No trabajamos con ese tipo de material pero puedes consultar distintos sitios en internet. Saludos.

  24. admin
    Francisco Pacheco

    Muy buenos días, quisiera obtener mas información acerca de la publicación, difusión y demás, tengo 4 obras de las cuales 2 ya casi están terminadas, les agradezco de antemano su colaboración

    • admin
      Bubok

      Saludos, Francisco. Publicar con Bubok es gratuito, puedes cargar tu obra cuando quieras. Para más información sobre nuestros productos editoriales puedes visitar este enlace: https://www.bubok.co/packs-editoriales .

  25. admin
    JAVIER

    CUANTOS LIBROS MÍNIMO IMPRIMEN? me refiero a copias de un original

  26. admin
    Oscar Arroyave

    Hola. Apenas estoy iniciando mi libro de ficción aventura pero quisiera saber qué es mejor, si hacerlo de una vez en inglés o hacerlo primero en español. Pienso que si es en inglés se gana más dinero porque los americanos son mejores lectores. Qué me recomiendan?

    • admin
      Bubok

      Buen día, Oscar. Te recomendamos que tomes en cuenta tu público actual y el medio en el que como autor te desenvuelves ya que ahí es donde se encuentran tus lectores. Un saludo.

  27. admin
    Ariel Martinez

    Hola Les agradezco me envien informacion completa para publicar. Especificamente:
    -Costo impresion del libro/copia
    -Costo ISBN
    -Costo diseño portada
    -Promocion
    entre otros.

  28. admin
    Jose

    Hola, quería saber cuál es el proceso para publicar en su web. Tengo escritos inéditos: prosa y cuento.

    • admin
      Bubok

      Buen día, José.

      Para publicar tu obra en Bubok solo necesitas registrarte en nuestra web y cargar tu obra en la plataforma. Es un proceso es gratuito, fácil e intuitivo. Te recomendamos que visites nuestra sección de Descargas y Ayuda donde podrás encontrar materiales de utilidad y respuestas para las dudas que se te presenten. También podemos asistirte por teléfono o correo electrónico e incluso realizar la publicación por ti.

      Seguimos a tus órdenes. Un saludo.

  29. admin
    Elizabeth

    Buenas tardes:
    me gustaría tener mas información, ya escribí un libro y quiero publicarlo, pero no se que pasos debo seguir, ni conozco todos los detalles para ello, ya revive su pagina y lo que ofrecen, pero me gustaría tener información mas personalizada.
    ¿como me puedo comunicar?
    un saludo

    • admin
      Bubok

      Buen día, Elizabeth.

      Puedes comunicarte con nosotros escribiendo a [email protected] o llamando al (1) 3824824.
      Un saludo.

  30. admin
    mansur Paez B

    Hola, estoy escribiendo un libro de cuentos, quiero publicarlo y tengo muchas dudas, A continuación se las expongo
    . Cómo es la publicidad para dar conocer el libro?
    . las imágenes y dibujos del libro ¿los hago yo o ustedes?
    . cómo se le estipula el valor al libro?
    . cómo se maneja los derechos de autor, la inscripción a la cámara del libro, la asignación del ISBN?
    . y en caso de las ventas, ¿ el manejo de los dividendos?

    Muchas gracias por su colaboración

    • admin
      Bubok

      Hola, Mansur.

      Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información que nos pides.

      Un saludo.

  31. admin
    Antonio ordoñez

    Atentamente consulto si existen posibilidades de FINANCIAR la escritura o el escribir un libro acerca de un tema socio- político de una provincia de Boyaca. El tema, la investigacion y otros elementos ya los tengo preparados o listos para comenzar a escribirlos. AGRADECERIA información al respecto al correo [email protected]

    Gracias, Antonio Ordoñez t, Bogota.

    • admin
      Bubok

      Buen día, Antonio.

      Actualmente no financiamos proyectos de escritura pero puedes aprovechar nuestra plataforma para publicar tu proyecto sin ningún costo. Si quieres más información o alguna otra consulta puedes escribirnos a [email protected] .

      Un saludo.

  32. admin
    manuel

    tengo una novela de 200 paginas y quiero saber cuanto sale su publicacion
    cordial saludo
    maniel

  33. admin
    Martin J. Lemas

    Por favor, necesito comunicarle algunas inquietudes. ¿Pueden responderme lo antes posible?

    • admin
      admin

      Buen día, Martin.

      Puedes dirigirte a [email protected] o a nuestros números de consulta.

      Un saludo.

  34. admin
    Alexandra Sanchez

    Pésimo servicio al cliente persona grosera por el teléfono al numero 6682709, no se identifica y es muy grosero da mucho que pensar la llamada se realizo hoy 6 de febrero a las 3:22 PM; para que revisen el pésimo personal que tienen en la editorial

    • admin
      admin

      Hola, Alexandra.
      El número que nos indicas no coincide con ninguno de nuestros número de atención al cliente, ¿estás segura que hablaste con nosotros? Si nos envías tus datos a [email protected], con gusto nos comunicamos contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad