Calendario 23 / noviembre / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

putas bannEs la segunda vez que Rodrigo Paz viaja desde Bogotá a La Habana para escaparse de su vida y olvidar la culpa que carga en su hígado, aunque finja solo estar de vacaciones. Pese a su personalidad misántropa, prefiere el barullo de esa ciudad y, sobre todo, las mujeres por quienes tiene que pagar.

La imperiosa necesidad de evadir la soledad lo impulsa a llevarlas al apartamento donde se aloja, hasta que deja entrar a Clara que le roba algo de ropa, un poco de dinero y toda la tranquilidad que había logrado recuperar en esa ciudad. Este y otros altercados lo hacen tambalearse más que cuando borracho. Su adicción a la bebida y al sexo lo llevan a traicionar su propia personalidad, a tomar decisiones impulsivas y no poder decidir qué paso dar.
Putas para un viajero fatal es una lectura ágil, para quien disfruta de las letras sin pudor ni temor a los excesos. Recorra sus páginas, sumérjase en el deseo que rápidamente se transforma en amores pasajeros, para acompañar a Rodrigo, ese viajero fatal. Este libro alborota las ganas a través de un hombre volátil, que podría ser cualquiera que de los que ve caminando por la calle. No pretende juzgar ni promover ningún estilo de vida, solo vivir el presente y nada más.

Putas para un viajero fatal. Sexo, intriga, calor, lujuria y todo el ron casero que se pueda beber en ciento tres páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad