Calendario 13 / agosto / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Ser o no ser hombre¿Quién es realmente el hombre?, ¿cuál es su esencia?, ¿qué necesita del entorno para crecer como niño y como hombre saludable?, ¿por qué nos cuesta tanto relacionarnos? Éstas y otras muchas cuestiones serán abordadas en Ser o no ser hombre.

Para ver la cara y la cruz de los hombres, con un estilo claro y valiente que no dejará indiferente a nadie, el autor profundiza como no se ha hecho hasta ahora, en las facetas más recónditas y controvertidas del universo masculino: los instintos, las emociones, la crianza, la paternidad, la agresividad, la homosexualidad, las violencias de género, las relaciones de pareja, la fidelidad.

Ser o no ser hombre está concebido como un instrumento de conciencia y transformación para reflexionar sobre aspectos que afectan seriamente, no sólo a los hombres, también a las mujeres.

«El ser hombre no está fuera de nosotros ni es un ideal inalcanzable, lo llevamos dentro, asustado y escondido, esperando ser escuchado. Cada cual es responsable de encontrarlo, o de dejarlo abandonado definitivamente»

 

Alberto Mena Godoy es Terapeuta en Integración Psicocorporal.  Entregado al estudio y conocimiento del ser humano en profundidad, compagina su labor individual y grupal con la divulgación. En esta ocasión, se adentra en el universo masculino para radiografiar la esencia del ser hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad