Calendario 20 / junio / 2022 Cantidad de comentario 2 Comentarios

vende tu libroSi eres escritor y quieres ganar dinero con tu obra, vende tu libro en más de cinco países con nosotros. Somos una editorial que pone a tu alcance distintas plataformas de publicación en las que puedes poner a la venta online tu obra, imprimir y vender ejemplares bajo demanda, a partir de una unidad y con coste local, así como adquirir servicios editoriales para dar el mejor acabado a tu material.

Vende tu libro en más países, ¿cómo hacerlo?

El sistema de plataformas de Bubok se encuentra integrado para que con tan solo un par de clicks puedas publicar fácilmente de una plataforma a otra. Publica y vende tu libro de un país a otro, puedes hacerlo a través del mismo proceso de publicación o ponte en contacto con nosotros y solicítalo.

Para publicar con Bubok es necesario que te registres alguna de nuestras plataformas. Asegúrate de que cuente con las configuraciones correctas y publícalo. Vende tu libro en México, Colombia, Argentina, España, Chile y Portugal sin costo adicional; contarás siempre con nuestra asesoría y asistencia en el desarrollo de tu proyecto editorial.

¿Y sobre los beneficios?

Publicando a través de nuestras plataformas podrás conservar hasta el 80% de tus beneficios. Necesitarás una cuenta de paypal (o una cuenta corriente si estás en Colombia y España) para que, una vez que hagas tu auto facturación, recibas tus beneficios. Puedes encontrar los pormenores sobre el proceso aquí.

¿Y si quiero más?

Si además de aprovechar estas ventajas quieres corregir, maquetar y dar formato profesional a tu obra; acceder a la distribución digital en las superficies digitales más importantes, a nuestra red de librerías en España y Portugal, o requieres una mano , cuenta con nuestros servicios editoriales. A través de nuestros packs y servicios editoriales trabajamos mano a mano contigo para profesionalizar tu obra.

Vende tu libro con Bubok y benefíciate con todas nuestras funcionalidades. Cuéntanos tu idea y averigua qué podemos hacer por ti.

vende tu libro-Bubok

2 Comentarios para “Publica y vende tu libro en más de cinco países con Bubok”
  1. admin
    Samuel Trumper Roñis

    El Libro lo pueden vender en México, Colombia, Argentina, España, Perú y Portugal.
    ¿Y que pasa con Chile?
    Tengo un libro publicado en España, pero mi intención era hacer propaganda para venderlo en Chile.

    • admin
      admin

      Hola, Samuel. Por el momento no contamos con impresión bajo demanda en Chile pero puedes contar con nuestros servicios de impresión uno a uno en los países en los que tenemos cobertura.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad