bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
USD 11.38
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Gabriel Boragina
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 208
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9781329212596
  • Última actualización: 16/10/2020

En este libro, el Dr. Gabriel Boragina se propone examinar la credulidad humana desde diferentes puntos de vista, pero pondrá un mayor énfasis en las áreas de la política, la historia, la economía y la filosofía. Estas zonas temáticas no están elegidas al azar, sino que son aquellas en las cuales más ha meditado el autor en estos últimos años, y a las que se dedica en su actividad, sobre todo en la docente. Este es un libro dirigido al hombre común y corriente, poseedor de una cultura media, no académica. El diseño expositivo que tuvo pensado seguir y finalmente, materializó- fue: comenzar con unas nociones muy generales sobre conceptos comunes acerca de la credulidad, para de allí abordar luego- las dos grandes áreas de estudio con las que desarrolla la obra: el papel de la credulidad en la política y en la economía. El tratamiento del tema es bastante original y entretenido, lo que hacen del mismo una obra de fácil y agradable lectura.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
13 de Julio de 2014 por MaricelR
Excelente libro del Dr. Boragina,"la credulidad" ese néctar inexplicable que lleva a las personas a creer en el líder, en los políticos, en los caudillos, esos que por azar y milagro traen desde sus discursos las soluciones para su gente. Los "salvadores", como dice su autor, y que terminan hundiendo en la pobreza a todos. Lo recomiendo por su lenguaje claro, concreto y ameno, a que nos tiene acostumbrado el Dr. Boragina.
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar