bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

¡LA HORA, REFERI! La realidad en la Rosada y tarjeta roja a la prensa

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Amílcar Romero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 172
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 304
Ver ficha técnica completa
En agosto del 2006 extrañamente se consagró la figura del árbitro argentino Horacio Elizondo. La avidez del poder por perpetuarse de alguna forma hizo que el entonces presidente Néstor Kirchner lo invitara a la Casa Rosada, sede edilicia del Poder, y allí se procediera a los rituales de práctica. Lanzado como era, cuando la regaló las tarjetitas, no trepidó en tomar la roja, la misma con que había echado al Gran Zizou en la final, y sacársela a la prensa. A partir de ahí, creer o reventar, su gestión en alza comenzó con turbulencias, su mujer ganó las presidenciales pero los conflictos siguieron acechando y produciéndose en cadena. La secuencia del libro está cortada antes de la repentina muerte de Néstor Kirchner simplemente porque se lo terminó realmente ahí, no por otro motivo. Como ya está escrito, el silbato del árbitro es la irrupción de la realidad en la magia del juego y el malogrado patagónico fue el primero en dejar entrar la realidad a la casa de gobierno. Y nada menos que en la Argentina.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.