bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Norte

  • Autor: M. Sindela
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 10
  • Descargas: 245
Ver ficha técnica completa
“Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo”. (Juan) El problema de Tomás es un problema de racionalismo. En esto se adelanta veinte siglos a los hombres que nos consideramos “modernos”. La razón ha ocupado el lugar de la fe, la ha desbancado. Si hay conflicto entre la fe y la razón, la primera se lleva la peor parte.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
25 de Febrero de 2011 por GaviotaExtr
Un relato de estilo ameno, realzado por fascinantes descripciones poéticas de Castilla como del norte de España en época estival. Conmueve la singular sensibilidad del autor hacia "lo natural"(expresión de su personaje Iñaki). La citación de Ibn Arabi esgrimada como epígrafe del cuento es, a mi modo de ver, la mejor sinopsis del cuento. ¡Deliciosas páginas!
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.