bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mi Amada Perrita Siomi

Impuestos y envío no incluidos
USD 3.30
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Gisell Coronado
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 26
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 260

Una historia tenaz, vivaz y fuerte, triste, alegre y única, real y llena de valor coraje y fuerza de amor y voluntad, donde nada será dejado al azar, mas que las situaciones que nos deparo  el destino. Siomi; fue para mi, mi primer mascota, mi primer trofeo, mi primer amiga, mi vida, y todo, casi no puedo explicarlo, porque aun hoy se me produce un nudo en mi garganta, a razón de tanto dolor que me provoca su ausencia. Espero sepan de siomi como yo supe de ella, en su corto lapso de vida por este mundo, pero realmente quiero decirles, que una vez mas, ha de confirmar el hombre; que su mejor amigo es y será, este animalito tan especial, un perro. Siomi fue fiel a esta Lógica, pero fijando realmente una diferencia, y no siendo solo una perrita mas, ¡Mas bien!, siendo una  Estrella, una heroína con todos los honores. Gracias a ella, aquí tendremos una historia, ¡única!, una historia verídica, donde reiremos, disfrutaremos y donde la tristeza nos dejara un sabor agridulce, donde las explicaciones resultasen escasas para todo tipo de respuestas. Acompáñenme a descubrir una de las más emocionantes historias verídicas, y donde El amor será el único testigo presente, no se decepcionarán en lo absoluto, y les aseguro que luego de leer esta gran y verídica narración de mí amada Siomi, el Mundo sabrá lo que ella fue capaz de hacer por mí. Doy gracias a Dios, Por la promesa que decidimos hacer con mi padre, ¡darle Vida a mi Amada Siomi!,  a través de este Libro, narrado y explayado aquí. Por eso yo Ezequiel, con mis tan solo 6 añitos de Edad quiero contarles; ¡esta!, Mi historia, la historia de mi padre y mi Madre, ¡la historia de todos!, ¿Por qué, porque Siomi, es la Mascota que todo el mundo desearía tener algún día, y Donde quiera que ella se encuentre, le envió todo mi Amor y un Fuerte Abrazo.  E igualmente a todos aquellos que lean este; ¡Mi Primer Libro! narrado y editado por mi Padre, y dedicado a mi gran Madre, Gisell, y a Mi hermanito por nacer, gracias y espero disfruten de Siomi, como yo lo hice hace algún tiempo ya.

         GISELL CORONADO-EZEQUIEL QUERCI

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar