bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA DETERMINACIÓN SIGNIFICANTE: Introducción a la lectura lacaniana de Freud

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Jan Van Morlegan
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 217
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84--9916-362-8
  • Descargas: 7
Ver ficha técnica completa

Esta edición es  fruto del seminario impartido en el curso 2006-07 en la Asociación Ados de Málaga, vertebrado por los textos clásicos de Freud para la inteligencia del inconsciente y sus formaciones: el síntoma, los sueños, olvidos y actos fallidos, y el ingenio verbal como ejemplo de plasticidad significante. Más que pretender una aportación original sobre la cuestión del inconsciente, este texto da testimonio de una enseñanza dirigida a un público no necesariamente practicante como intento de que el discurso analítico sea accesible a una escu- cha no especializada. Jan Van Morlegan es psicólogo psicoanalista, miembro de la Fundación Europea para el Psicoanálisis y fundador de la Asociación Ados de prevención y asistencia psicosocial. Imparte desde hace más de doce años un seminario de transmisión del psicoanálisis. Ha publicado "Tras el nombre del padre",  "Síntomas del   malestar contemporáneo" y, en preparación, "La problemática relación del sujeto con su deseo".

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.