bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Marqués de Buenos Aires

  • Autor: Leonardo Dario Cárdenas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 4
  • Descargas: 38
Ver ficha técnica completa

Un hombre entre los hombres que sueña despierto

Un hombre que hace propias las imágenes que su corazón adora

y su mente siente, sólo como manera de vivir.

Luego de embarcarse en un sueño de a dos cual fue en su vida, de todos sus sueños el mejor, luego de haber perdido lo que le significara todo y de haber hallado a la soledad que ahora actuara como la desiderata de una posibilidad mejor,

intenta encantar lo imposible de encantar.

Intenta evitar lo imposible de controlar.

 

Funámbulo entre la noche y el día, habiendo perdido algún sentido de la vida, vuelve a encontrarse con lo que fue aquello que le enseñó el peor y más peligroso sentimiento de daño y dolor, pero asimismo, aquello que le enseñó el más elevado sentido de amor.

 

Y sin saber sabiendo, toma la decisión.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.