bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Adiós Tierra

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Álvaro Cotes Córdoba
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 24
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 962
Ver ficha técnica completa
Un físico estadounidense confirma la horrible verdad sobre el fin de la Tierra e incluso calcula con la precisión de un relojero el período en que ocurriría y hasta pronostica el tiempo que tendría la humanidad para salvarse de esa catástrofe apocalíptica. Tras varios años de conocerse la cruel realidad, los gobiernos de todos los paises, como nunca antes, se ponen de acuerdo por una sola causa, salvar a la humanidad y demás especies existentes en el planeta, olvidándose de las discrepancias y ambiciones por las que siempre discutieron y pelearon con sendas e innecesarias guerras en el pasado. Deciden trabajar en conjunto para aprovechar la única alternativa que les queda: abandonar el planeta, en lo que se llamará El Gran Éxodo Mundial. Pero antes, deberán primero adecuar los medios para la huida y buscar el sitio adonde ir y también acondicionarlo para la vida de la Tierra. Sólo tendrán entre 500 a 700 años, para lograr esa gran gesta sideral.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.