bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Me he divorciado ¿y ahora qué...?

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Hugo Fernando Rodriguez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 209
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-987-1754-29-8
Ver ficha técnica completa
El universo de divorciados define un cuadro amplísimo, donde cada pareja constituye un mosaico diferente del otro. Este ensayo procura esbozar una pintura de trazo grueso sobre una situación critica que debemos seguir de cerca, especialmente quienes tienen hijos en esas condiciones, por el sufrimiento que importa.
Desde ya, no se trata de comparar con otras realidades, ni pensar una perspectiva de autoayuda a quienes viven este trance, sino de pensar en voz alta las formas de concienciar sobre una realidad que excede el marco de una decisión coyuntural por los efectos de suscitan a posteriori, y que en el tiempo de decisión de separación difícilmente puedan evaluarse.
He procurado abarcar tan solo el aspecto mas critico del problema del divorciado, aquel que surge desde el momento de la separación, la etapa de luto, la dificultad con los hijos, la desesperanza de un horizonte, la relación con Dios, la ilusión de una nueva pareja y un análisis sobre la posición de la Iglesia y la nueva familia
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.