Esta selección toma forma alrededor de mitos y héroes que se vuelven humanos a través de la derrota. Los versos de este volúmen desnudan la resistencia que vuelve a los tempranos desengaños en fábulas o laberintos.
Las ausencias irremediables se apropian de antiguas tradiciones a través de un incierto recorrido estilístico que ya mira tanto los tópicos clásicos como las formas modernas de la poesía. Toda lectura absorbida es, para el autor, el espejo donde se reflejará su propia poesía y su propio sentir.
Es este, quizás, un tratado del arte en las etapas de juventud como mímesis, el comienzo de un recorrido que llevaría al autor a encontrar su propia voz.
Sebastian Zampatti (Tandil, Argentina, 1978) es poeta, escritor y músico. Nómade académico, sus estudios lo llevaron por la historia, las letras y la música; su curiosidad, por otras disciplinas más especulativas como la filosofía y la teología.
Ha hecho de la contradicción su propia voz. En su obra busca para no encontrar, pregunta para no responder. Las certezas, en la poesía, matan.
Es el autor "Enamorado del rayo" (poesía), "La traición del poeta" (textos en prosa) y varias colaboraciones en publicaciones de Argentina, España, México, Colombia, y otros países de Latinoamérica.
En este volúmen se reúnen algunos de sus poemas de juventud.
Los clientes que compraron este libro también compraron
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Con una llamada a colorear los rincones interiores, Ana Ocáterli brinda un espejo de poesías en el primer libro que [...]
Ver libro
¿Qué somete a un hombre al insomnio ¿Qué reflexiones fecunda el vientre nocturno Con los ojos abiertos de par en par, tendido [...]
Ver libro
Daniel Miranda con su poema "Mis manos" resultó ganador del Concurso Internacional de Poesía Bubok-Taller del Face 2012, donde [...]
Ver libro
Tres de un parimperfecto es una triada de libros que son en sí mismos y, a su vez, juntosforman uno solo. Recorre cuentos de los más [...]
Ver libro
El sendero que alguien va dejando mientras transita la vida. Como fotografías, cada poesía pretende reflejar el sentimiento de ese [...]
Ver libro
" Busco la muerte sin saberlo, en placeres venidos del infierno, ¡ celestes ! en la tierra en la que alterno. "Tercera entrega [...]
Ver libro
Ojalá mis versos puedanllegar hasta tus manosy ser dignos de ser guardadoscon apego entre tus recuerdos.
Ver libro
En esta ocasión, Máquina de palabras habla a los amantes del mundo digital que aún creen en los sueños de papel y trae escritos [...]
Ver libro
Este libro, es un cúmulo de frases, sentimientos y experiencias adquiridas en este último año viejo (2012).A través de viajes, [...]
Ver libro
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.