bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El dinero y sus dos caras

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Carlos Polleé
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 106
  • Tamaño: 190x190
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 4
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Muchos por allí salen a dar palabras de autoestima, pero lo dicen desde la comodidad, quizás no sepan siquiera lo que significa haber comido un pedazo de pan duro.

 

 

Mi experiencia es haber sufrido y haberme superado desde el dolor, y haberme hecho un programa de progreso y prosperidad desde la nada con grandes expectativas de conford y bienestar que pueda dar un paso hacia la riqueza, no solo en lo económico sino también en lo espiritual.

En este libro lo comparto para beneficios de otras personas.

Carlos Polleé

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.