bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Yo soy el héroe de mi vida

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Marcos Kaleñuk
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 233
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 91
Ver ficha técnica completa

Cuenta la historia de la infancia de un niño inquieto y como cada situación fue influenciando en su desenvolvimiento y desarrollo. Es el relato en primera persona de los recuerdos mas lejanos en el tiempo.


Se busca con diálogos básicos detallar la visión de un niño en distintos eventos de su crecimiento comparándolos luego con la interpretación desde el ojo adulto.

Con un único objetivo, entender que aquello que necesitamos radica dentro nuestro y no en el exterior.

Buscamos incansablemente los recursos para ser felices dándole el poder de héroes a extraños que ni siquiera nos registran y olvidamos al primer ser en importancia...nosotros mismos.

Porque para entender al universo, primero debemos entender quienes somos y la importancia que tenemos...Yo Soy el héroe de mi vida, apunta a eso...y no a un ego excesivo.

Espero realmente que tanto estas lineas como las del libro, despierten en ti la luz que brilla fuerte en el interior, aquella que te regocija de felicidad con cada amanecer.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.