bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA RELAJACIÓN. REVISTA GRATUITA CONOCIMIENTO INTERIOR

  • Autor: Inés M. Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 24
  • Descargas: 19
Ver ficha técnica completa

Este primer número de la revista "Conocimiento Interior" hemos querido que sea un monográfico sobre la relajación. Y ello porque consideramos que el estado de equilibrio físico y psíquico que proporciona,  es la puerta de entrada a niveles de conciencia más desarrollados.

Además, es indudable que el saber relajarse en el momento adecuado, y, aún más, saber vivir en estado de relajación, es una necesidad acuciante en la vida de cada persona.

Podríamos pensar que la fuente del nerviosismo, estrés, desequilibrios, tensiones y enfermedades se encuentra en el mundo que nos ha tocado vivir. Sin embargo, en realidad, y visto de forma menos superficial, la causa de nuestro malestar y desasosiego se encuentra en nuestro interior, lo que nos lleva a la posibilidad de poder transformarla aprendiendo a afrontar las circunstancias de la vida desde un nivel de comprensión y conciencia cuyo presupuesto ineludible es la relajación.  

   Esperamos que los sistemas y métodos de relajación que les transmitimos en esta ocasión, les sean útiles para conseguir una vida más plena.

Los editores

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.