bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ZEN. REVISTA CONOCIMIENTO INTERIOR

  • Autor: Inés M. Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 92
  • Descargas: 22
Ver ficha técnica completa

No nos proponemos en esta revista un recorrido por la historia del zen como forma de budismo y sus diferentes escuelas y maestros. La mención a datos, fechas y características será muy concisa, lo necesario para situar al lector en un contexto.

Se trata más bien de acercarnos a “la experiencia zen”, tarea quizás difícil ya que las palabras son incapaces de expresar su significado y hasta nos pueden alejar del mismo. Lo que caracteriza al zen y le distingue de otras escuelas budistas es precisamente la transmisión de la enseñanza al margen de palabras y escrituras.

Por ello, haremos más bien uso de imágenes, relatos, cuentos, historias, poemas .... que inviten a la reflexión e impulsen a la vivencia.

Recomendamos el contacto personal con las llamadas “artes zen”, y muy en especial con la música ya que tiene la fórmula mágica de trasladarnos a misteriosas dimensiones interiores. 

Queremos avivar el anhelo de la experiencia, del vivir más que del aprender porque   el zen que no es vivencia y experiencia no es zen.

http://www.actiweb.es/revistagratuita/

http://www.actiweb.es/conocimientointerior/

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.