bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

No soy un santo - Teatro en estado crudo

Impuestos no incluídos
  • Autor: Juan Paya
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 173
  • : 978-987-1864-16-4
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
En este libro van a a encontrar cuatro obras de teatro muy diferentes entre si pero con un mismo sello. Cuando escribo me gusta jugar con el antagonismo del bien o de lo que se supone que esta bien. Suelo poner en tela de juicio las creencias religiosas, me gusta jugar con los limites de la discriminación, el mal trato, la falta de comunicación y hasta juego con asesinatos, muertes y trampas siniestras. Me gusta lo absurdo, me gustan los excesos controlados. Me gusta la veracidad de lo increíble. Por eso no soy un santo, porque juego al limite con la provocación.

Las obras son: "Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos", "Remiseria, un thriller casi perfecto", "Suicida, tragedia moderna en un acto" y "Ansiedad. Porque si"
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.