bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

GUANCHO 1895 - 1898

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: AMADO CABEZAS SANZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 280
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: ISBN papel. 978-84-1
    ISBN eBook en PDF: ISBN ebook: 978-84-1
Ver ficha técnica completa
 

Guancho y María Elena, hijos de un general español, parten a la manigua para unirse al ejército libertador y luchar contra la Metrópolis. En la ciudad un misterioso personaje escondido en las sombras intenta obstaculizar el envió de armas y medicinas a los insurrectos, y asesinar a un enviado del gobierno en armas.

Guancho y María Elena son enviados para protegerlo, logran sacarlo de la ciudad y evitar que los maten, porque son dos personas, padre e hija. Guancho se enamora de la muchacha.

Un nuevo enemigo aparece, un enemigo poderoso que logra vencer a los españoles con la ayuda de los mambises. La flota del Almirante Cervera es hundida cuanto intentaban salir de Santiago de Cuba, España se rinde.

Los mambises van regresando poco a poco a sus casas, a Guancho le queda una misión que cumplir, descubrir la verdadera identidad del traidor. Lo logra. Guancho, su esposa, su padre y  María Elena se reúnen en su casa y…

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.