bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El canto de los quetzales

Impuestos no incluídos
  • Autor: Victor Roswell
  • Editor: Shirley Longan Phillips
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 148
Ver ficha técnica completa
Enmarcada dentro de la eco-fantasía y basada en una leyenda indígena, narra las aventuras de un joven de nombre Diego y su ingreso a una selva situada al sur de Costa Rica, en las montañas de San Cristóbal, a la que el gobierno prohíbe la entrada. Según se dice, la selva está llena de peligros, ruinas y misteriosas esferas de piedra con extraños petroglifos, porque esconde un árbol azul del que se extrae un néctar que cura toda enfermedad, pero cuya raíz también otorga la inmortalidad a quien la come.
Publicada en el 2011 por el sello editorial DAGUS EDICIONES, este texto plantea una reflexión sobre qué estamos haciendo los humanos con este hermoso planeta azul que habitamos.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.